miércoles, 18 de diciembre de 2019

Estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje

1. La práctica global
  
1.1. Global pura
Jugar al tenis.
1.2. Global con modificación de la situación
Jugar un partido con la mano mala.
1.3. Global con polarización de la atención
Jugar un partido prestando especial atención a los golpes de revés.
2. La práctica analítica
2.1. Analítica pura
Repetición del saque.  
2.2. Analítica secuencial
Repetición del saque, recepción de la pelota y golpeo de derecha (todos por separado).
2.3 Analítica progresiva
Realizar el saque con recepción y golpeo de forma continuada.
3.Práctica mixta
Jugar un partido de tenis, posteriormente practicar el saque y finalmente volver a jugar aplicando las correcciones.
4.Práctica distribuida y concentrada
4.1.Práctica distribuida
Practicar el saque alternándolo con partidos.
4.2.Práctica concentrada
Práctica de saque continua con corrección de aspectos concretos como la altura de golpeo de la pelota.


REALIZADO CON ANNY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clases de baile (Programación)

Análisis de la realidad En este punto hablaremos del contexto en el que se va a desarrollar la actividad propuesta que en este caso eng...